A partir del 11 de mayo @LibreriaRadio llegará a todo el país a través de la Red Nacional de Emisoras de @radiofeyalegria

A partir del 11 de mayo, “Puerto de Libros, Librería Radiofónica”, programa transmitido en la 88.1 FM de Maracaibo, pasará a formar parte de la programación de las 21 emisoras del Instituto Radiofónico Fe y Alegría IRFA.

Cuando se calma el bullicio de la ciudad, y se van apagando las luces de la casa, se enciende la luz del conocimiento a través de las ondas de Radio Fe y Alegría en Maracaibo; que desde el mes de marzo de 2019, transmite el programa Puerto de Libros Librería Radiofónica, producido y conducido por el poeta Luis Perozo Cervantes; una cita diaria con los libros y la imaginación, que ha alumbrado las noches de Maracaibo, de 9 a 10 p.m., de lunes a viernes. Desde el próximo lunes 11 de mayo, en el mismo horario, empezará a ser transmitido por los 21 canales de radiodifusión que tiene el Instituto Radiofónico Fe y Alegría en Venezuela.

Este programa, que asciende a las diez docenas de episodios, ofrece a través de cuatro secciones y de programas especiales, un contenido exclusivo de la radio, que busca promover la lectura, el librepensamiento, la formación de un criterio individual y social, en pos del desarrollo ciudadano y la formación autodidacta. Sus secciones: “Cada día un libro” que explora autores y temas mundiales y venezolanos; “La voz del autor” que nos acerca a entrevistas, conferencias, lecturas y grabaciones de diferentes tipos que nos permiten acercarnos a la viva voz de relevantes escritores y pensadores del mundo; “Páginas zuliana”, que pretende visibilizar el patrimonio cultural, antropológico, literario y artístico de la región zuliana como expresión de la cultura nacional y global; y “Cómo piensa la literatura” una pequeña vitrina al pensamiento literario y su influencia en el desarrollo de una cotidianidad constructiva y enriquecedora al nivel personal y colectivo.

A partir de este lunes 11 de mayo, podrás disfrutar de la emisión de este programa en los siguientes diales, todos pertenecientes, a emisoras de Fe y Alegría en Venezuela: 1390 AM y 105.7 FM en Caracas; 105.9 FM en Mérida; 94.3 FM en San Juan de los Morros; 106.1 FM; en El Nula; 101.1 FM en Guasdualito; 103.7 FM en San Fernando de Apure; 105.5 FM en Ciudad Bolívar; 103.1 FM en Ciudad Guayana; 98.3 FM en Tumeremo; 92.1 FM en Tucupita; 105.9 FM en Maturín; 92.1 FM en Cumaná; 101.3 FM en Puerto La Cruz; 103.9 FM en Anaco; 91.3 FM en Pariaguán; 940 AM y 91.7 FM en El Tigre; 97.5 FM en Barquisimeto; 105.5 FM en Machiques; y la 88.1 FM en Maracaibo.

De esta manera, Puerto de Libros, se convierte en Venezuela, en el primer programa literario de emisión diaria en ser transmitido en un circuito nacional. Los episodios anteriores de “Puerto de Libros, Librería Radiofónica” están disponibles en su página web: https://radio.puertodelibros.com.ve. Sus redes sociales son @libreriaradio en twitter y en Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: